martes, 11 de enero de 2011

Volveré a caminar sola......

Aquí vuelvo a estar sola....caminando en este camino tan oscuro....con miedo a tropezarme y caer de nuevo...Y si caigo que?Me volveré a levantar y seguiré....pero el camino se me esta haciendo demasiado largo...ya no encuentro el final de esas curvas echas de recuerdos....No entiendo el porqué de muchas cosas..quizás siga siendo la misma niña incomprendida.....pero y qué....no tengo fuerzas para seguir...tu ....precisamente tu lo eras todo.... te as convertido en nada....derrocho lágrimas ...me siento sola...te quiero a ti...porque me haces esto...recuerdo esos momentos abrazándote....y ahora que?solamnte abrazando alas mantas de mi cama llenas de lágrimas...no eres tu....el que me decía te quiero todos los días....el que me cojía de la mano me sonreía.....el que me llevaba a sitios incomprendidos del mundo en el que solo estábamos los dos....el que me escrivía....el que me regalaba todo su amor y sus fuerzas...el que no me dejaba caer como ahora...y donde a quedado ese chico tan perfecto....Hasta siempre...&Hasta nunca....palabras tan parecidas como diferentes.....con simplemente cuatro palabras hacen que cambie...que pase de una sonrisa luminosa llena de esperanzas...a una mirada llorosa..triste...que apaga aquella sonrisa que me sacabas cuando estabas a mi lado....soy yo..la que tiene pesadillas todos los días...imaginando aquel dia en que me dijiste no te quiero....porque hoy te intentaré olvidar....derrumbarme sola....aprender a actuar en el momento mas especial..romper el silencio.....seré mas fuerte....aprenderé a no llorar.....lucharé sola..pero lucharé.......

2 comentarios: